Unidad Democrática pide a Cuauhtémoc Cárdenas para dirigente del PRD

AGENCIAS

El líder de Unidad Democrática Nacional (UDN), José Narro Céspedes, criticó la escasa convocatoria al mitin organizado la víspera frente al Palacio Legislativo de San Lázaro y pidió a la militancia perredista respaldo para convencer y postular a Cuauhtémoc Cárdenas a la presidencia partidista.

En conferencia de prensa, el también presidente de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), dijo que los pocos militantes congregados solo muestran la debilidad del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Hay poca unidad y fortaleza, aseguró, y para revertirlo propuso un cambio de dirigencia capaz de posesionar a la izquierda democrática en la lucha, y en su opinión el único que lo puede hacer es Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Narro Céspedes pidió en ese sentido, a todos los militantes, desburocratizar al partido para volver a construir su fuerza y pedir que Cárdenas Solórzano acepte la candidatura.

También llamó al Congreso de la Unión a revisar la reforma energética que se está debatiendo en la Cámara de Diputados, hacer las modificaciones que garanticen bienestar a los campesinos del país y tener acceso a diesel, energía y fertilizantes baratos.

En su oportunidad, el dirigente de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), Miguel Acundo González, expresó su rechazo a las leyes secundarias en la medida que pudieran afectar a los campesinos.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario