PRI DF trabaja por alternancia

AGENCIAS

El líder del PRI capitalino, Mauricio López Velázquez, aseguró que su partido trabaja con los ciudadanos y otras organizaciones políticas para garantizar la primera alternancia en la ciudad de México.

Entrevistado en el marco de una reunión con organizaciones que hoy se adhirieron al Partido Revolucionario Institucional (PRI), recalcó que el objetivo es crear una opción en el Distrito Federal, pues se requiere un cambio de rumbo en la ciudad y un mejor resultado de gobierno.

Descartó que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pudiera menguar votos a su partido, porque el PRI capitalino avanza sólidamente y se está posicionando como la alternativa para un cambio de rumbo.

Los priistas de la ciudad de México quieren ganar por su fuerza y por su trabajo, no por los problemas o por la división que pudiera haber en la izquierda.

Queremos que por nuestros valores, por nuestras acciones y los compromisos que podamos adquirir con los ciudadanos se nos pueda dar de nuevo la confianza ciudadana en esta capital para gobernarla, aclaró.

Por otro lado, anunció que la semana próxima los priistas capitalinos llevarán a cabo un evento para el reposicionamiento y el lanzamiento del partido en el Distrito Federal.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario