Anuncia Madero segunda fase de campañas con propuestas económicas

RITA MAGAÑA TORRES

Al anunciar que el PAN inicia segunda fase de campaña con propuestas económicas en spots de radio y televisión, su dirigente, Gustavo Madero Muñoz, se comprometió con pequeños comerciantes de Morelos y de todo el país a que revisará y corregirá la reforma tóxica fiscal aprobada por PRI y PRD.

En la firma del convenio de Colaboración con la Federación de Unión de Comerciantes de mercados públicos municipales, prestadores de servicios y establecidos de Morelos, Madero explicó que a partir de este domingo arrancan spots de propuestas, donde la primera es subir el salario, bajar los impuestos y mejorar la economía familiar.

Para ello, el PAN también irá en contra de la reforma fiscal, porque es injusta, ha dañado la economía y está mal hecha.

Por ello, les pidió todo su apoyo para que en Morelos ganen los cinco diputados federales que se necesitan para obligar al Gobierno federal y la Secretaría de Hacienda a sentarse para revisar estos temas.

“Necesitamos contar con todo el apoyo de todos los ciudadanos de Morelos. De otra manera no vamos a poder logarlo si no tenemos el número de votos”, pidió.

Acompañado por el dirigente estatal, Óscar Velázco, los cinco candidatos a diputados federales y el abanderado a presidente municipal de Cuernavaca, Luis Miguel Ramírez, Madero recordó que la reforma fiscal tóxica aumentó los impuestos a los que menos tienen en un 250% y un 9% a los de mayores ingresos.

“Esas son las cosas que ya no pueden seguir sucediendo en el país y esas son las cosas que queremos cambiar en esta próxima Legislatura”, dijo.

Con respecto al tema del salario, expuso que en México es un remedo, una vacilada y una figura que no cumple con el propósito de la Constitución para garantizar una vida digna.

Por ello, explicó que regresará a la Cámara de Diputados para revisar todos estos temas y buscar ayudar a los comerciantes morelenses con cuestiones como un régimen simple para facilitarles cumplir con Hacienda.

Se dijo entusiasta porque en las próximas elecciones se obtendrá una mayoría opositora en la Cámara de Diputados y en el Senado por primera vez en la historia de México.

Indicó que a veces el PRI tenía el control en una cámara o en la otra y hoy en el Senado con sus partidos satélites lo controlan y no se aprueba nada que ellos no quiera.

Sin embargo, aseguró que esto está a punto de cambiar. “Esto está a punto de caer, por primera vez en 86 años quitarle el veto legislativo al PRI y que se apruebe lo que la mayoría de los ciudadanos quieran”.

Manifestó que poco tardó el pueblo de México en darse cuenta que los priistas enseñaron el cobre y se descubrió que no hay un nuevo PRI ni una nueva forma de gobernar.

Señaló que son los mismos de siempre que nos han metido en problemas a los mexicanos de devaluación, corrupción, autoritarismo, de privilegios de unos cuantos y eso es lo que queremos cambiar.

Más tarde, en el mitin, Gustavo Madero aseguró que esta elección será un referéndum, que ofreció el gobernador Graco Ramírez pero no cumplió, y ahora la ciudadanía podrá decir si las cosas están bien o están mal y requieren cambiar.

“Queremos un cambio en Morelos, en Cuernavaca. La gente ya tiene decidido que quiere un cambio que no les gusta lo que ve en los gobiernos federal y en Cuernavaca ni en Morelos con Graco. Por eso la gente voltea y ve al PAN y no les vamos a fallar”, detacó.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario