Pide Camacho investigar a Padrés y Gándara

AGENCIAS

El líder priista, César Camacho, solicitó investigar al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, sobre la condonación de casi 708 millones de pesos de impuestos a empresas cercanas a su administración, su familia y al candidato panista Javier Gándara Magaña.

“Lo que vemos es una absoluta incongruencia no solo del gobernador Padrés, sino del candidato Gándara, que además de ser compañeros de partido son cómplices en la comisión de conductas antisociales, que esperemos se investiguen hasta sus últimas consecuencias», expuso.

Entrevistado en la ciudad de Puebla, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió “queremos que lo que los contendientes de otros partidos sean también capaces de ofrecer y ser coherentes, para que se sometan a las instituciones y a la ley”.

Denunció que su partido registró en Querétaro, San Luis Potosí y Jalisco la presencia de operadores vinculados con el mandatario estatal de Puebla, de origen panista, por lo que demandó que se conduzca no solo conforme a ley sino también a la ética política.

En una critica a la administración del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, aseveró que Puebla no quiere un gobierno de simulación, sino de inversiones en infraestructura y servicios que le cambien positivamente la vida a sus habitantes.

“La mejor forma de iniciar una nueva historia en esta entidad es consolidando el triunfo del priismo en la elección del próximo 7 de junio”, sostuvo durante una reunión con la militancia y la estructura partidista y de activismo del PRI en Puebla.

Tras respaldar las aspiraciones de los candidatos del partido tricolor de esta entidad a una curul en San Lázaro, indicó que de manera desafortunada los poblanos tienen una administración estatal empeñada en dar una cara que no corresponde con la realidad.

“Armados con nuestra credencial para votar, pongamos un ‘hasta aquí’ e iniciemos un capítulo brillante de la historia de Puebla. Para eso queremos ganar», dijo durante el acto.

Convocó además a los congregados provenientes de los distritos VI, IX, XI y XII, a seguir con una labor de unidad y compromiso social durante los días de campaña restantes, para afianzar la victoria del Revolucionario Institucional.

Por la mañana, el presidente priista acompañó en Tecamachalco a Arely Ávila, abanderada del PRI por el Distrito VIII a una diputación federal, donde remarcó que es necesario poner al descubierto la conducta de quienes tienen doble discurso, para impedir que la ciudadanía les dé su voto el 7 de junio.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario