Raúl Julia construirá clínica – albergue para perros y gatos en situación de calle

REDACCIÓN

El actor Raúl Julia Levy anunció la construcción Área K9 International, diseñada para atender a alrededor de 50 mil perros y gatos en situación de calle o en la calle.

Construir una clínica, albergue, refugio o lugar de tránsito en donde se de atención médica, protección y hogar temporal, mientras son adoptados, es el sueño de todo rescatista comprometido con la defensa de los derechos de los animales.

El proyecto que por su magnitud será considerado como uno de los más grandes del Continente Americano, contará con un hospital veterinario en el que se tiene previsto atender con equipo de punta enfermedades que por ser consideradas caras sacrifican a caninos y felinos como diálisis y cáncer entre otras.

El también productor cinematográfico, filántropo, recordó que México ocupa el tercer lugar mundial en maltrato y abandono de animales, por lo que planteó al Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, gobernadores y legisladores impulsar acciones conjuntas que endurezcan las leyes en la materia y se termine con un problema que tanto dolor causa a estos seres vivos.

image1Reconoció que el activismo y la preocupación existente en nuestro país en favor de proteger los derechos de nuestros hermanos sin voz se ha incrementado favorablemente. Sin embargo, agregó, también ha crecido el número de protectores falsos que utilizan el dolor y sufrimiento de caninos y felinos para lucrar y obtener dinero fácil y rápido.

El también empresario en los últimos años,  ha construido dos hoteles Resort para mascotas de personas pudientes de la Unión Americana, pero en donde se creó un espacio para dar albergue y atención a perros y gatos de México.

Informó que tiene como proyecto de mediano plano la construcción de otros hoteles Resort para mascotas en diversas ciudades de Estados Unidos y que por amor a los animales destinará parte de su fortuna en la construcción del albergue canino y felino en México, por lo que busca ya un predio en donde pueda realizar este proyecto, al que pretender invitar a participar al gobierno en todos sus niveles.image2

Aceptó que el costo de esta magna obra es millonario, pero enfatizó que vale la pena porque aliviará del dolor y del abandono a miles de perros y gatos.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario