Ex diputado del PRD amenaza de muerte a un reportero de Proceso

Redacción

El exdiputado perredista Roger Arellano Sotelo amenazó de muerte al corresponsal de semanario Proceso en Guerrero, Ezequiel Flores Contreras, mientras un grupo de reporteros protestaba frente a la sede del Congreso de Guerrero por el asesinato de la periodista veracruzana Anabel Flores.

Arellano Sotelo, quien estaba abordo de un auto azul tipo Jetta con vidrios polarizados, se acercó a la manifestación, se dirigió a Flores Contreras y le dijo con palabras altisonantes que se cuidara porque ya estaba sentenciado. Esto en presencia de los periodistas que se encontraban en la manifestación y quienes fueron testigos de las amenazas.

Sotelo

Al ex diputado se le vincula presuntamente con la organización delictiva  La Familia que opera en la zona norte de la entidad y dirige Johny El Mojarro Hurtado Olascoaga.

Ante los hechos Ezequiel Flores Contreras levanto una demanda en contra del exlegislador la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), del sur de esa capital, por el delito de amenazas.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario