Arrojan jitomates a diputado César Camacho Quiroz

Foto: La Jornada

Carlos Romero

Un grupo de ciudadanos arrojó jitomates al coordinador de los diputados federales del PRI, César Camacho Quiroz,  afuera del Palacio de Minería.

Los manifestantes arrojaron los jitomates al mismo tiempo que le exigían a Camacho que devolviera el bono navideño que se autoasignaron los diputados federales el pasado mes de diciembre.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de hoy, en el exterior del Palacio de Minera, en la calle de Tacuba, en el Centro Histórico, en donde el legislador tenía una reunión con los integrantes de la bancada del PRI en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, de la cual también es coordinador.

Cuando Camacho arribada al Palacio de Minería, varias personas sacaron de entre sus bolsas jitomates y se los arrojaron al político mexiquense, quien no pudo evitar que un jitomate se le estrellara en la espalda.

Un elemento de seguridad introdujo a Camacho al recinto, mientras que otros miembros de su comitiva fueron alcanzados por otros jitomates.

El hecho se empezó a compartir en redes sociales, en donde alguien creó el hastag #JitomatazoMx” para referirse a una supuesta campaña para exigirles a los diputados federales que regresen el bono navideño.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario