Sin Palabras

Joel Macías de Lara (Colaboración especial)

El Partido Acción Nacional, fue creado como una institución política que se alejaba del caudillismo y buscaba la institucionalidad de la democracia ,esa DEMOCRACIA que me mantiene dentro de ese partido como un ser pensante y libre. Se comenta sobre la institucionalidad del PRI, cuando yo solo percibo una subordinación ante el autoritarismo de quienes se han adueñado de ese partido, lo que me hace comprender que desde algún lugar del país existe un partido que se muestra transparente y rechaza aquellos actos que atentan en contra de la razón de su existencia.

 ¿Es tiempo de división en el PAN?, SI, lo es, como en todos los demás partidos, a caso la modificación a sus estatutos, que le abren la puerta a la prostitución política de uno de los peores funcionarios que ha tenido el país y me refiero a José Antonio Meade, aquel hombre que dentro del PAN se mostró con pereza política y al que en el 2011, Ernesto Cordero le entrega la Secretaria de Hacienda y que hoy después de 6 años, solo ha mostrado la pésima forma de llevar la economía de las y los mexicanos, José Antonio Meade a quien la Senadora Davila le reprocó en nombre de las ciudadanas y ciudadanos su ineficiente política económica y la fallida reforma hacendaria que nos llevó a lo que el pueblo le dice “EL GASOLINAZO”.

 Más que división, lo que hay interior del PAN es un sentimiento de decepción y tristeza, con la elección de la Presidencia de la Mesa Directiva en el Senado, en donde el “AGANDALLE” se hizo notar, mi amigo ERNESTO CORDERO, no solo no respeto lo que establecen las reglas, se brincó a la bancada panista y junto con sus CUATES, le hicieron segunda a el RUFIAN DE LA POLITICA “GAMBOA PATRON”; no importándoles el detrimento que hicieron en contra de mi Senadora Dávila y la Senadora Laura Rojas, como diría el picudo y bien dicho  “LES VALIO MADRES” pasar por encima de quien fuera.

 Hoy el PAN solo muestra una guerra de poder, el grupo al que pertenece la Senadora Dávila, hoy le mostró lo poco que les importa su lealtad, su honestidad, su trabajo, el grupo de Senadores encabezados por Ernesto Cordero, hacen coro a GAMBOA en dos audios que circulan a la base panista y que me llegaron a mí. Estos audios fortalecen la supuesta “pequeñez y poca estatura de las senadoras”, que GAMBOA refiere detrás de su verdadero temor, la Senadora Dávila enfrenta con muchos pantalones a GABOA PATRON en tribuna y hoy se gana todavía más la admiración, no solo de su servidor el PICUDO AZUL, sino de muchas mujeres que la ven como una líder a imitar y de hombres que no tienen nada que debatirle porque la conocen y saben de su capacidad.

 Triste es ver como la mujer a la que ADRIANA DAVILA ha respaldado, sale a la luz pública, refiriéndose únicamente a sus deseos de expulsión del líder nacional, ninguna crítica al partido en el poder, ningún rechazo a la MISOGINIA de Gamboa Patrón, no hay una sola acción que muestre la sororidad hacia las mujeres que han sido discriminadas por el representante del PRI en el Senado.

IMG_1427

 

Ernesto Cordero se comportó como el más patán de la historia, poco sirvió que haya sido Adriana Davila quien lo apoyara en su campaña a la Presidencia del CEN. Los medios ya lo tienen en la periferia de la historia como vil títere de FELIPE CALDERON. Malo para mi cuate. 

 Del recuento de los daños, solo puedo decir que Adriana Dávila puede desde hoy volar con alas propias, que no requiere de ningún grupo que la respalde, ella se ha ganado ya una posición y un liderazgo Nacional a pulso, hoy Adriana Dávila puede ser independiente y con decisión propia, nada se lo impide, desde algún lugar del País hay siempre alguien que hoy te vio y se enamoró de tu política, alguien que recupero esa fe en un partido que se perdió al llegar al poder, Adriana tu vida política hoy empieza, con un atropello que muestra de lo que estas hecha.

 La sociedad civil reconoce a Adriana Dávila como una mujer de lucha que no se calla ni la callan, ¿MANIPULADA? ¡Noooo! Ya parece que a ADRIANA la van a manipular, si tiene las faldas más fajadas que cualquiera de estos GANDALLAS, la grandeza política de Ernesto Cordero a quién corean los otros partidos, es una simple ilusión desértica de lo que representa la manipulación del partido en el poder en una persona que se dejó “CHAMAQUEAR”.

 Decepcionante es leer y escuchar  a los actores políticos de “ALTURA” disputarse la candidatura y hacer caso omiso a la falta de ejercicio democrático del PRI y los 5 aliados.

 Habría que replantear estas candidaturas y selección, bien Doña Margarita sería necesario replantear su discurso y fijar su posición hacia el partido en el poder, al igual que los demás aspirantes, porque como diría el Senador Ruffo Appel, …me encabrona lo que les hicieron, estas chamacas se ganaron la posición. 

Podríamos pensar que con esa decisión medieval de GAMBOA de imponer a CORDERO e impedir que la aguerrida TLAXCALTECA ADRIANA DAVILA llegará a la Presidencia de la Mesa Directiva, que a lo mejor intervino el crimen organizado que se dedica a la TRATA DE PERSONAS los que le hablaron para que no permitiera la llegada de ADF a esa posición y a lo mejor también le hablo la meretriz ROSSY OROZCO esa que odia con odio jarocho a morir a ADF…..@ELPICUDOAZUL

Es cuanto señor presidente

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario