Angel Aguirre deja el gobierno de Guerrero

REDACCIÓN

Ángel Aguirre dejará el cargo hoy como gobernador de Guerrero, confirmó, informó hace unos momentos el periódico Milenio.

Según este diario, el PRD citó anoche al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, a una reunión con su dirigente nacional, Carlos Navarrete.

La dirigencia nacional del PRD y los senadores de este partido ofrecerán una conferencia de prensa a las 6 de la tarde en el World Trade Center.

El periodista Joaquín López Dóriga, columnista de Milenio, dijo en una nota publicada en su portal que en esa reunión el gobernador y el presidente del partido, Carlos Navarrete, habrían llegado a un acuerdo para que hoy presente ante el Congreso de Guerrero su solicitud de licencia.

Indicó que otro de los puntos de acuerdo fue el nombre del sucesor encargado del gobierno de Guerrero hasta octubre del año que viene. La nota de López Dóriga no menciona quién sería el sustituto.

Por la mañana, un grupo de perredistas, entre ellos el consejero nacional Pablo Gómez, pidió públicamente la renuncia de Angel Aguirre.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario