Auto de formal prisión para esposa de ‘La Tuta’

EXCÉLSIOR

Por su probable responsabilidad en los delitos de cohecho y posesión de objetos de procedencia ilegal, un Juez Penal de este distrito dictó auto de formal prisión contra Ana Patiño López, esposa del presunto líder delictivo Servando Gómez Martínez.

El pasado 22 de octubre, Ana fue detenida sobre la carretera Morelia- Aeropuerto, cuando circulaba en un vehículo de lujo

A través de las redes sociales de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, se informó sobre la situación legal de Patiño López.

El pasado 22 de octubre, Ana fue detenida sobre la carretera Morelia- Aeropuerto, la mujer de 46 años de edad, circulaba en un vehículo de lujo al ser interceptada por los elementos de seguridad estatal se le detectó en posesión de más de 100 mil pesos mexicanos y más de 6 mil dólares, dinero que ofreció a cambio de que la dejaran en libertad.

Durante su captura también se le decomisaron seis equipos de comunicación, equipo de cómputo, fotográfico, cinco cajas de medicamento controlado denominado ‘Rivotril’.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario