Llaman a paro cívico el 1 de diciembre por 43 normalistas desaparecidos

EXCELSIOR

Al llegar la vanguardia de las tres manifestaciones al Zócalocapitalino inició el mitin con motivo de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa; durante éste se llamó a realizar un paro cívico el próximo 1 de diciembre.

En la Plaza de la Constitución los padres de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” han tomado la palabra para pedir a las autoridades la aparición de sus hijos, de quienes no se sabe su paradero desde el pasado 26 de septiembre.

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa llamaron a realizar un paro cívico el proximo lunes 1 de diciembre como parte de las protestas.

De igual manera, agradecieron el apoyo por parte de estudiantes, organizaciones, sindicatos y la sociedad civil durante las semanas que ha durado su manifestación.

Como parte de las propuestas que sonaron durante el mitin, estuvo el llamado a un paro cívico el próximo 1 de diciembre.

En el estrado, una voz llamó a los encapuchados a descubrir su rostro y de lo contrario retirarse del lugar, debido a que en el lugar se encuentran sólo personas sin miedo a mostrarse.

Además del tema de los normalistas, se pidió justicia por el caso de la Guardería ABC donde perdieron la vida 49 menores.

A la plancha del Zócalo capitalino siguen arribando manifestantes procedentes de Avenida Juárez y Eje Central, quienes partieron del Ángel de la Independencia y la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, respectivamente.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario