La Organización de Emprendedores Sociales en México

Hace un mes la Organización Internacional de Emprendedores Sociales (OIES), designó a un servidor como presidente de esta red que conecta emprendedores e inversionistas en el mundo y en esta columna aprovecho para platicarle un poco de lo que trata este organismo, el cual opera principalmente a través de una plataforma digital y que puedes consultar en la liga www.oies.biz

Dado que la mayor parte de mis lectores son emprendedores y empresarios,  les cuento que la OIES vincula a actores públicos, privados y sociales de forma transcontinental para catapultar negocios que tengan una finalidad social y a su vez sean atractivos y redituables financieramente para replicarlos en otros países.

La plataforma ofrece un mapa con los capítulos de la OIES en Asia, África, Europa, y Latinoamérica para que los emprendedores e inversionistas de dichos continentes puedan hacer su registro y afiliación y comenzar a generar networking digital.

En lo personal se me encargó la Presidencia del capítulo México, Latinoamérica y El Caribe y con el lema: “Conecta tu emprendimiento con el mundo”, nos esforzaremos porque a través de la plataforma llamada OIES Conecct todo emprendedor, startup, y empresario encuentre las mejores herramientas para conectar con otras empresas y hacer alianzas y negocio concretos, tanto en su país como a nivel internacional.

Aunque en un principio se lanzó el Registro Internacional De Empresarios (RINE), éste fue eliminado de la página, sin embargo, la Primera Semana Internacional de Emprendimiento Social (SIES) a realizarse del lunes 5 al viernes 9 de marzo del 2018 en los países aliados a la OIES, sigue en marcha, así como otros recursos que impulsarán el emprendimiento social en la región.

Por ello, los invito a registrarse en dicha plataforma, la cual ha crecido de manera sorprendente a sólo unas semanas de llegar a nuestro país.

Por otro lado, también aprovecho para solicitarle a mis lectores el su apoyo para hacer realidad kuApp una aplicación que hace ganar dinero a las amas de casa al contactarlas con cafeterías y restaurantes de México para que éstos vendan a sus comensales los platillos que mejor saben cocinar.

Para poder ayudar este emprendimiento, les pido que ingresen a la siguiente página: www.posible.org.mx/2017/simulador/proyectos/  y se registren como inversionistas con su cuenta de facebook.

Con su registro recibirán 100 mil monedas virtuales, de las cuales como máximo podrán invertir hasta 20 mil monedas en kuApp, proyecto que deben buscar por su nombre o con el folio 016889 en el buscador y el resto del dinero virtual no lo inviertan, lo dejan en su cuenta.

Este apoyo no les  llevará más que dos minutos y contribuirán a que esta gran idea pueda mejorar las condiciones económicas de millones de amas de casa en nuestro país.

 

Gracias y compartan esta publicación con toda su red de contactos en facebook, whatsapp y otras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.