Presentarán Red Social de Negocios

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) confirmó la presentación oficial de la Organización Internacional de Emprendedores Sociales (OIES), durante la Semana Nacional del Emprendedor 2017.

Durante la conferencia “México como sede de la Organización Internacional de Emprendedores Sociales”, el fundador de la plataforma, Mario Hernández presentará las convocatorias con las que esta plataforma apoya a los emprendedores sociales.

El empresario social adelantó que una de las convocatorias a presentar será el Bootcamp MILENIALS fellows, iniciativa que tiene como objetivo transformar las comunidades en rezago mediante la innovación social en conjunto con empresas y gobiernos locales.

El presidente de la plataforma www.oies.biz, este campamento se realizará por primera vez en el municipio Tlalnepantla, Estado de México, donde la Dirección de Desarrollo Económico local evalúa con el cabildo la realización de dicho evento.

La presentación de la Organización Internacional de Emprendedores Sociales (OIES), se realizará el próximo lunes 11 de septiembre del año en curso en el salón Canal 4 del Centro CitiBanamex, en el marco de la inauguración del evento por parte del presidente Enrique Peña Nieto.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario