Las elecciones no se ganan con mítines, sino con ideas: Granados

Redacción

El dirigente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, aseguró que las elecciones no se ganan con mítines sino con ideas y propuestas.

En entrevista, tras acudir al primer y único informe de labores del Gobernador Tony Gali, el perredista dio su visto bueno a la posible candidatura a la gubernatura del estado de la panista Martha Erika Alonso Hidalgo.

GRANADOS

Asimismo, señaló que también es necesario consolidar los esfuerzos que se han hecho a nivel nacional que permitirán ganar la Presidencia de la República.

En este sentido refirió que “sin lugar a duda” el PRD apoyará a Por México al Frente, y negó que el panista y virtual candidato a Los Pinos, Ricardo Anaya Cortés, no tenga empatía con la gente.

“Lo que se ha generado en un principio es ponderar electoralmente quien gobierna la entidad y con base en ello se decide el método de selección de sus candidatos. Sin lugar a duda nosotros vamos a estar apoyando al Frente, vamos a generar condiciones para que se refrende no solo a nivel estatal sino a nivel nacional con los mejores perfiles”.

 

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario