islasbuenote_puntoporpunto
Director General: José Contreras Moreno | Miércoles 21 de Febrero 2018 · 05:15 pm

CFE regala la electricidad al PRI

Compartir >

Share Button

Lunes 05 de Febrero 2018 · 04:25 pm

Vista por 36

 

Redacción

Usuarios de redes sociales hicieron circular una imagen en donde se aprecia el hecho de que la Comisión Federal de Electricidad prácticamente le regala el servicio de energía eléctrica al PRI.

En la imagen se aprecia un recibo a nombre del usuario “Partido Revolucionario Institucional”, según el cual, la dirigencia de este partido en Sinaloa solo pagó 46 pesos por un bimestre.

El cobro resulta absurdo, pues la sede del PRI en la capital de Sinaloa está compuesta por varios edificios de oficinas, lo que equivale a varias casas grandes.

recibo2

En contraste, la imagen ofrece un recibo de un usuario común y corriente, el cual pagó mil 800 pesos por un bimestre, algo exagerado, pues se trata de un usuario que vive en un departamento de interés social.

Comentarios de usuarios de redes sociales coinciden en señalar el hecho de que el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, fue director de la CFE antes de asumir el cargo partidista, lo que podría explicar el “regalo” de la energía eléctrica al partido en el poder.

 

 

 

 

 

Share Button
Vista por 36

¿Qué opinas?

Deja tus comentarios sobre esta nota llenando todos los campos. Tu correo no será publicado

Opinión*

Nombre completo*

Correo electrónico*

¿Eres humano? *

Las más vistas
Acusan golpismo laboral en Auditoría Superior de la Ciudad… 16 febrero, 2018 Redacción El Sindicato de Trabajadores de la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) acusó a altos mandos de la institución de provocar un golpismo de tipo laboral al poner candados para la basificación de personal que ya se ha ganado ese derecho. En un escrito dirigido al titular…
Orgasmo seco 31 octubre, 2014 Hola amigos lectores del diario digital www.puntoporpunto.com bienvenidos a la sección “sexo y salud”, un espacio de sexualidad abierta y clara; ahora corresponde abordar el llamado “orgasmo seco” una entidad poco conocida por no estar divulgada. Antes de iniciar el desarrollo del tema te recordamos el correo electrónico a tu…
Puntos erógenos de la mujer 30 octubre, 2015 Bienvenidos a la sección “sexo y salud”, del mejor diario digital de México: www.puntoporpunto.com El tema de hoy se refiere a cuestiones femeninas pero donde los varones tienen una gran responsabilidad para descubrirlos, sensibilizarlos y saberlos aprovechar al máximo y me refiero al tema: “puntos erógenos en la mujer”; recuerda…
Suscríbete

Escribe tu correo y recibe noticias diariamente

Al dar clic en "Suscríbeme"estás aceptando nuestra política de privacidad

Infografías
IslasMarias

Ver completa >

Derechos reservados. Conoce nuestra política de privacidad