Zavala critica campañas millonarias

Enumeró los casos de corrupción y conflicto en la República

La candidata independiente Margarita Zavala criticó las campañas “millonarias” de sus adversarios y reprochó que “la política está sometida al dinero”. Ante 150 simpatizantes morelenses reunidos en Casa Bárcenas, ubicada en el centro histórico de Cuernavaca, la esposa del expresidente Calderón dijo que “nos enfrentamos a una forma de hacer política donde hay un abuso claro del dinero público.

• Cada evento que yo veo con los otros candidatos, sé que cuesta arriba de un millón de pesos; cada inicio de campaña costó millones de pesos de los ciudadanos, este abuso del dinero público ha hecho que se someta la política al dinero, y cuando se somete la política al dinero pasa lo que estamos viendo: un carnaval de banalidades en donde discuten quién es el menos corrupto”, dijo la expanista.

La candidata enumeró los casos de corrupción y conflicto en los que estuvieron involucrados desde el Presidente Enrique Peña Nieto hasta el candidato panista Ricardo Anaya. “Por eso nos llenamos de naves industriales, de inmuebles, de estafas maestras, de casas blancas, de departamentos en otro país, porque está sometida la política del dinero. Es la política corrupta que navega con bandera de honestidad. Es la política de demagogia que no le habla claro a los ciudadanos”, aseguró la candidata./CON INFORMACIÓN DE REPORTE INDIGO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario