AMLO no está dispuesto a escuchar sobre el Nuevo Aeropuerto

En entrevista con “El País”, el presidente Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, da por concluido el diálogo con los candidatos presidenciales sobre la polémica por la construcción del NAICM, y, al preguntarle por qué se ha anulado la mesa de diálogo para tratar el tema del aeropuerto, Castañón asegura que “ya se ha dicho lo suficiente en medios de comunicación, en los discursos políticos y en las posturas que el sector empresarial ha hecho públicas.

Los argumentos han sido los suficientes para concluir que ya no es necesaria. Desafortunadamente, el candidato de Morena no ha querido escuchar y ha seguido en su discurso.

Una persona de la envergadura del ingeniero [Carlos] Slim también salió hace unos días y dio sus argumentos: están invirtiendo en el proyecto y ese es un muy buen aval”, pero, agrega que “no tiene ningún sentido hablar sobre el aeropuerto cuando (…) ya no se quiere escuchar. No estamos en un tiempo en el que tengamos que hacerle cambiar de opinión [a López Obrador], sino que él debe convencer a los ciudadanos. Que no se tergiversen los roles”./CON INFORMACIÓN DE EL PAÍS

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario