Peña reconoce que falló su política de seguridad

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aceptó que su política de seguridad no ha sido la mejor, luego de participar en la entrega del Premio Nacional del Deporte y el Premio Nacional al Mérito Deportivo.

«Sin duda, hoy reconocemos que en el ámbito de la seguridad pública hay mucho por hacer; sigue siendo todavía uno de los retos mayores, quizá el de mayor necesidad de acometer para que realmente nuestro país alcance condiciones de plena paz y de plena tranquilidad», sostuvo Peña Nieto.

Señaló importante «reconocer, como ocurre también en el deporte, cuáles son las fallas y las lecciones que nos deja, aquellas políticas que no terminan por ser suficientemente acertadas y no dar los logros y resultados que nos trazamos».

«Estas son parte de las lecciones que un gobierno adquiere en el curso de estos años, como por igual las lecciones que deja a un deportista que con toda la entrega, sacrificio, empeño y disciplina, a veces se triunfa ya veces no».

Al reconocer a los deportistas de diversas disciplinas que recibieron el reconocimiento, recalcó que «detrás de cada participación, en cada competencia, estoy seguro que nuestros deportistas adquieren mayores lecciones, adquieren experiencia que les permite en futuras competencias ser triunfadores y poner muy en alto el nombre de México. /PRESIDENCIA- PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario