islasbuenote_puntoporpunto
Director General: José Contreras Moreno | Viernes 19 de Enero 2018 · 01:48 am

Con López Obrador “ni la esquina”, había dicho antes Miguel Barbosa

Compartir >

Share Button

Miércoles 01 de Marzo 2017 · 12:52 pm

Vista por 79

En junio del 2015, el coordinador de los senadores del PRD calificó de “soberbio” al dirigente nacional de Morena, de quien dijo, “ejerce un liderazgo dogmático”

Share Button
BARBOSA

Redacción

Hasta hace unos meses, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa Huerta, se expresaba en forma despreciativa y despectiva hacia el Partido Morena y hacia su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Durante una entrevista de radio concedida el 10 de junio del 2015, Barbosa acusó a López Obrador de fragmentar a la izquierda y agregó: “Con el liderazgo dogmático de Morena, que no representa la visión del pensamiento moderno y progresista, no podemos ir ni a la esquina”.

Barbosa dijo: “Una izquierda fragmentada no tiene destino, porque ni el PRD como está, ni Morena en sus circunstancias pueden buscar la presidencia de la República en 2018, además Morena no es nuevo, está formado por un liderazgo ya antiguo que procede del PRD”.

En respuesta a una pregunta sobre si el PRD podría buscar una alianza con el dirigente de Morena hacia el 2018, Barbosa respondió: “Nadie le va a rogar a Andrés Manuel; con un soberbia antiestratégicamente política no se puede construir nada rumbo al 2018”.

Reprochó que López Obrador pretenda “seguir fragmentando la izquierda, pensando que puede encabezar un movimiento”.

Respecto al hecho de que el Partido Morena desplazó al PRD como primera fuerza política en la Ciudad de México, Barbosa afirmó: “Desde la ciudad no se gana el país”.

Share Button
Vista por 79

¿Qué opinas?

Deja tus comentarios sobre esta nota llenando todos los campos. Tu correo no será publicado

Opinión*

Nombre completo*

Correo electrónico*

¿Eres humano? *

Las más vistas
Puntos erógenos de la mujer 30 octubre, 2015 Bienvenidos a la sección “sexo y salud”, del mejor diario digital de México: www.puntoporpunto.com El tema de hoy se refiere a cuestiones femeninas pero donde los varones tienen una gran responsabilidad para descubrirlos, sensibilizarlos y saberlos aprovechar al máximo y me refiero al tema: “puntos erógenos en la mujer”; recuerda…
Orgasmo seco 31 octubre, 2014 Hola amigos lectores del diario digital www.puntoporpunto.com bienvenidos a la sección “sexo y salud”, un espacio de sexualidad abierta y clara; ahora corresponde abordar el llamado “orgasmo seco” una entidad poco conocida por no estar divulgada. Antes de iniciar el desarrollo del tema te recordamos el correo electrónico a tu…
Denuncian abuso sexual en Colegio Williams de CDMX 1 septiembre, 2017 El profesor señalado por la menor de 3 años y por sus padres está libre
Suscríbete

Escribe tu correo y recibe noticias diariamente

Al dar clic en "Suscríbeme"estás aceptando nuestra política de privacidad

Infografías
IslasMarias

Ver completa >

Derechos reservados. Conoce nuestra política de privacidad