Devolveremos la seguridad a los tabasqueños: Cantón

El candidato a la gubernatura de Tabasco, Oscar Cantón visitó las cabinas de la Radio de Comalcalco XHVX, donde abonó que en los dos días que van de campaña ve un extraordinario animo de cambio Verde, que el Pueblo de Tabasco ya empezó a dar color.

Oscar Cantón también dijo que al partido Verde se le está reconociendo como un partido de encuentro, un partido de sumas, un partido de mucho futuro a partir de la elección del 2018.

Dentro de sus propuestas Oscar Cantón explayó que el tabasqueño quiere volver encontrar el rumbo del desarrollo, un desarrollo sustentable basándolo en los recursos naturales.

Para el desarrollo de Tabasco dijo que no hay que tenerle miedo al petróleo, «hay que entrarle y que genere bienestar y riqueza para los tabasqueños, fortalecer el cacao, la ganadería, la pesca, lo forestal, hacer industria tabasqueña».

Agrego que la riqueza de Tabasco tiene que ser verde, ya no ese amarillo que contamina a nuestros ríos y lagunas.

OCZ-Comalcalco2

En el tema de seguridad Oscar Cantón está seguro de que como gobernador de Tabasco va devolverle tranquilidad a los tabasqueños, para ello a las policías se les va a mejorar los salarios y condiciones con buen equipamiento a los policías. Y preciso, “no seré un gobernador débil, no dejaré desprotegida a la población, Tabasco no merece eso, vamos a luchar por eso, no me temblará la mano para dar seguridad” manifestó Cantón.

Exhortó Cantón que el partido Verde ha pedido largas penas a los secuestradores y crímenes organizados, «así lo ha manifestado nuestro dirigente estatal Pico Madrazo en México, tenemos la claridad del tema, la fuerza y voluntad para solucionar el problema».

Luego destacó que “el color de Tabasco es el verde, los otros colores son los de la corrupción, la mentira, el engaño, vamos a hacer ese cambio el julio primero” expresó Oscar Cantón.

Luego dio rueda de prensa, donde estuvo acompañado de las candidatas al Senado, Manuelita Sánchez, así como de Agustín Somellera Pulido, candidato a diputado federal, Rogelio Rodríguez Javier, candidato a alcalde, Mayret Ortega, candidata a diputada local.

IMG_8139

OCZ_Comalcalco3

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario