EPN analiza respuesta a pliego petitorio de estudiantes del IPN

AGENCIAS

El presidente Enrique Peña Nieto revisó con tres secretarios de Estado y el jefe de la Oficina de la Presidencia, la respuesta que el gobierno federal dará al pliego petitorio presentado por estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En el encuentro celebrado esta tarde participaron los titulares de las secretarías de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, y de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, además del jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer.

A la reunión en la residencia oficial de Los Pinos acudieron también el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, y el jefe de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con las Entidades Federativas, Alejandro Ozuna Rivero.

El martes pasado en un acto público celebrado a las afueras de la sede de la Secretaría de Gobernación, los estudiantes del IPN entregaron a Osorio Chong su pliego petitorio y ambas partes acordaron reunirse el viernes 3 de octubre, para conocer la respuesta gubernamental.

En un comunicado la Presidencia de la República también dio a conocer que este jueves el mandatario sostuvo otras reuniones de trabajo con colaboradores, para analizar el avance del Programa de Gobierno.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario