Libros de texto hacen gays a los niños: obispo de Xalapa

Redacción

Hipólito Reyes Larios, Arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Veracruz, afirmó que los libros de educación básica fomentan que los niños desde prescolar se conviertan en gays, lesbianas, bisexuales o transexuales, ya que les enseñan sobre sexualidad.

El clérigo solicitó a los padres de familia que inspeccionen esos ejemplares que en la escuela les otorgan a sus hijos; porque el que se les hable sobre sexualidad cuando éstos aún son muy pequeños y no “entienden”, ha generado que cada quien se responsabilice de su cuerpo y con ello se pierdan los valores, y la autoridad de los padres sobre sus hijos e hijas.

Durante la misa que celebró el domingo en la Catedral Metropolitana de esa capital, el sacerdote dijo que es desde el kinder cuando se les empieza a hablar de sexualidad a los niños y niñas.

Dicha temática, explicó Reyes Larios, se aborda de una manera manipulada en lo que se refiere la ideología de género, promoviéndoles a los pequeños que pueden ser  “bisexuales, transexuales, gays y lesbianas”.

Asimismo cuestionó a los padres y madres de familia, sobre si conocen que tipo de educación sexual les están fomentando en las escuelas a sus hijos, “Si no se han dado cuenta, por favor, papás, mamás, abuelitos y abuelitas, pónganse buzos caperuzos y vayan leyendo los libros y las orientaciones que se están dando sobre estas cosas”, alertó sacerdote.

Aseguró que esta educación sexual conduce a un “ambiente de libertinaje” parecido al pasaje bíblico de Sodoma y Gomorra, el cual “no agradaban a Dios”, y tuvo un “triste desenlace”.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario