Marinos acribillan a familia en Tamaulipas

La PGR aseguro que elementos de la Marina dispararon desde un helicóptero artillado contra un vehículo en el que viajaba una familia con armas de grueso calibre 223, matando a dos niñas de 4 y 6 años de edad, su madre y el papá, que fue trasladado de gravedad al hospital, pero también falleció horas después.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:20 horas de la mañana del domingo 25 de marzo en un libramiento de Nuevo Laredo, en Tamaulipas. Los marinos dispararon desde el aire en medio de un enfrentamiento con civiles armados en el que un uniformado resultó muerto y otros siete quedaron heridos.

Video Reconstrucción de MILENIO TV:

https://www.youtube.com/watch?v=hvVoLO8LS0o

 

  • Marina acepta y se compromete a “reparar” el daño

En un comunicado emitido la noche de este viernes 6 de abril, la Secretaría de Marina asumió la responsabilidad por los hechos y prometió reparar el daño. Semanas atrás había asegurado que no había realizado disparos desde el aire y que la familia había sido afectada por disparos de los delincuentes.

Carta_resultado pericialesde familia acribillada por Marina

  • ¿Qué pasó ese fin de semana en Tamaulipas?

Presuntos integrantes del Cártel del Noreste emboscaron a personal de la Marina en tres ataques, los hechos se suscitaron en Nuevo Laredo, Tamaulipas entre la noche del sábado 24 y el domingo 25 de marzo.

El saldo de estos enfrentamientos; un capitán de la Marina, cuatro presuntos delincuentes y cuatro integrantes de una familia muertos, además de 12 marinos heridos. /PUNTOporPUNTO

 

Familia_Marinos01

 

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario