...porque el mundo es digital
    islasbuenote_puntoporpunto
Domingo 22 de Abril 2018 · 09:42 am

Ofrece Anaya devolver paz y seguridad

Compartir >

Share Button

Domingo 15 de Abril 2018 · 10:36 am

Vista por 8

Plantea programa de prevención y ofertas de empleo para los jóvenes

Share Button
ricardoanaya_huixquilucan2

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, reconoció que llevará tiempo lograr resultados positivos en materia de seguridad, pero prometió recuperar la paz con una nueva estrategia.

Acompañado por dos ex candidatos a la gubernatura del Estado de México –la panista Josefina Vázquez Mota y del perredista Juan Zepeda–, responsabilizó a los gobiernos del PRI del desastre de violencia que registra el municipio de Ecatepec.

  • “Sí se puede (mejorar la seguridad). Con la estrategia correcta, invirtiendo los recursos, atendiendo las causas más profundas, y por supuesto, con Policías confiables, bien pagadas, del lado de la gente, vamos a recuperar la paz y la seguridad. Ecatepec volverá a vivir en paz”, prometió en el mitin realizado en la plaza cívica del Municipio.

En este municipio mexiquense asolado por grupos de la delincuencia organizada y con un alto número de feminicidios, el panista aseguró que, de ganar los comicios de julio, habrá resultados de esa nueva estrategia.

  • “Se los garantizo, vamos a recuperar la paz y la tranquilidad que se ha perdido en nuestro País.
  • “No estoy diciendo que va a ser fácil, pero estoy convencido que lo vamos a lograr”, expresó.

Para atacar las causas de la inseguridad, Anaya consideró que se debe desplegar un programa de prevención.

  • “Tiene que haber oportunidades de trabajo, empleo, especialmente para los más jóvenes”, indicó.

Además, dijo, se debe atacar el problema de la inseguridad con mayor inteligencia y mejor tecnología para dar resultados. Ante una mayoría de militantes del PRD, sostuvo que, al igual que el Gobierno federal, en Ecatepec el tricolor no va por el camino correcto.

  • “Hay más corrupción que nunca y cuando preguntamos que por qué no se resuelven los problemas que sufrimos todos los días, la respuesta es que no hay presupuesto.
  • “¿Saben por qué no hay dinero?, porque estos sinvergüenzas se lo roban, por eso, que se oiga fuerte en Ecatepec, sus días están contados, les vamos a ganar las elecciones y a los del PRI les vamos a decir, fuera, fuera”, arremetió./ AGENCIAS
Share Button
Vista por 8

¿Qué opinas?

Deja tus comentarios sobre esta nota llenando todos los campos. Tu correo no será publicado

Opinión*

Nombre completo*

Correo electrónico*

¿Eres humano? *

Las más vistas
Cada día más tabasqueños quieren un Cantón Verde 21 abril, 2018 • El candidato al gobierno del Estado, Oscar Cantón recorrió con la maestra Socorrito Chaires y Jorge Aguirre Leyva, abanderados a la presidencia municipal de Nacajuca y distrito 19 local. • Después junto con el dirigente estatal Pico Madrazo Rojas y Claudia Ficachi Avila recorrió el distrito 09 local, donde…
Viene lo mejor para Tabasco: Oscar Cantón 20 abril, 2018 • No aflojen lo mejor está por venir para los tacotalpenses.
Orgasmo seco 31 octubre, 2014 Hola amigos lectores del diario digital www.puntoporpunto.com bienvenidos a la sección “sexo y salud”, un espacio de sexualidad abierta y clara; ahora corresponde abordar el llamado “orgasmo seco” una entidad poco conocida por no estar divulgada. Antes de iniciar el desarrollo del tema te recordamos el correo electrónico a tu…
Suscríbete

Escribe tu correo y recibe noticias diariamente

Al dar clic en "Suscríbeme"estás aceptando nuestra política de privacidad

Infografías
IslasMarias

Ver completa >

Derechos reservados. Conoce nuestra política de privacidad