Ofrece Movimiento Ciudadano a AMLO votos contra gasolinazo

Video difundido en Redes Sociales

Las próximas bancadas de Movimiento Ciudadano en el Senado y la Cámara de Diputados ofrecieron sus votos a Andrés Manuel López Obrador para revertir el gasolinazo.

En un video difundido en redes sociales, algunos de los próximos legisladores del partido naranja, como Dante Delgado y Patricia Mercado, ofrecieron respaldar una iniciativa en ese sentido.

  • «Ser oposición es amar a México, es hacer lo correcto. Por eso, le decimos a Andrés Manuel López Obrador y a todo México que aquí están todos nuestros votos, en la Cámara de Diputados y en el Senado, para darle reversa al gasolinazo.
  • «Que quede muy claro, en Movimiento Ciudadano queremos que pagues lo justo por la gasolina. De verdad, no te vamos a fallar», dicen los legisladores.

En campaña, Movimiento Ciudadano formó parte de la coalición «Por México al Frente», integrada por el PAN y el PRD. De manera preliminar y en espera de que sean confirmados los resultados electorales, el partido naranja contará con una bancada de 7 senadores y de 29 diputados federales./ CON INFORMACIÓN DE REFORMA

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario