islasbuenote_puntoporpunto
Director General: José Contreras Moreno | Viernes 19 de Enero 2018 · 01:49 am

Salud y Educación, a subasta de los intereses financieros: Carlos Olmos

Compartir >

Share Button

Jueves 07 de Diciembre 2017 · 03:27 pm

Vista por 20

El comunicador ingresó como miembro de número a la Academia Mexicana de Educación

Share Button
olmos

Ernesto Zapata

La salud y la educación han entrado en una subasta de los intereses financieros, afirmó el comunicador Carlos Olmos Tomasini, al presentar el trabajo Educación para la Salud, con el cual ingresó como miembro de número a la Academia Mexicana de Educación.

En el Palacio de la Autonomía de la UNAM , Olmos indicó que la salud y la educación son un derecho para hacer posible la igualdad de oportunidades, a través de un sistema basado en criterios de universalidad, equidad y financiación pública.

Un país sin educación, dijo, está condenado al rezago.

En su mensaje presentado ante la directiva de la Academia Mexicana de Educación, Olmos Tomasini indicó que la falta de educación e información en los medios de comunicación sobre enfoques sólidos respecto de la nutrición, así como la limitada disponibilidad y asequibilidad de los alimentos sanos, contribuyen a agravar el problema.

Mencionó que muchos de los avances en educación, salud y en general de protección social, que en su momento pudieron presentarse como conquistas sociales, van dejando  de ser un activo político en el país.

“Lo que antes era una gran conquista en salud y educación, hoy es insuficiente frente a los nuevos problemas que enfrentamos”. enfatizó.

 

Share Button
Vista por 20

¿Qué opinas?

Deja tus comentarios sobre esta nota llenando todos los campos. Tu correo no será publicado

Opinión*

Nombre completo*

Correo electrónico*

¿Eres humano? *

Las más vistas
Puntos erógenos de la mujer 30 octubre, 2015 Bienvenidos a la sección “sexo y salud”, del mejor diario digital de México: www.puntoporpunto.com El tema de hoy se refiere a cuestiones femeninas pero donde los varones tienen una gran responsabilidad para descubrirlos, sensibilizarlos y saberlos aprovechar al máximo y me refiero al tema: “puntos erógenos en la mujer”; recuerda…
Orgasmo seco 31 octubre, 2014 Hola amigos lectores del diario digital www.puntoporpunto.com bienvenidos a la sección “sexo y salud”, un espacio de sexualidad abierta y clara; ahora corresponde abordar el llamado “orgasmo seco” una entidad poco conocida por no estar divulgada. Antes de iniciar el desarrollo del tema te recordamos el correo electrónico a tu…
Denuncian abuso sexual en Colegio Williams de CDMX 1 septiembre, 2017 El profesor señalado por la menor de 3 años y por sus padres está libre
Suscríbete

Escribe tu correo y recibe noticias diariamente

Al dar clic en "Suscríbeme"estás aceptando nuestra política de privacidad

Infografías
IslasMarias

Ver completa >

Derechos reservados. Conoce nuestra política de privacidad