Se une Óscar Cantón al clamor ciudadano de buscar tarifas eléctricas justas

“Es un robo lo que hacen con los tabasqueños, no se puede vivir con estas tarifas eléctricas, sobre todo con las altas temperaturas que tenemos en Tabasco, por ello hoy me uno al clamor popular y a esta campaña que el Verde ha abanderado durante meses: No al cambio de medidor, primero tarifas justas”, abundó al reconocer la gran labor del doctor Ordorica como diputado local.

Durante su recorrido, el candidato a Gobernador estuvo también arropado por Limber Pelaez Zurita candidato Federal del Dtto 01 y Tila Macosay candidata a Diputada local Dtto. 18 en el que casa por casa escucharon las inquietudes de los habitantes de la colonia Josefa Ortíz de Domínguez de la cabecera municipal.

Ahí Oscar Cantón dijo que un buen gobernante tiene que responder a su pueblo, con mejores empleos, infraestructura, servicios públicos, pero sobre todo se comprometió a velar por los tabasqueños y conducir un gobierno transparente.

OCZ en gira por Tabasco III

  • Teapa seguirá siendo Verde

Arropado de cientos de personas, que coreaban el ¡Si se puede! ¡Si se puede! El candidato al gobierno del Estado, Oscar Cantón y el dirigente estatal, Pico Madrazo Rojas, dieron el banderazo para el arranque de la campaña de la candidata a la alcaldía de Teapa.

“Estamos haciendo una campaña a ras de piso, de contacto cercano, vamos a tocar todas las puertas de los tabasqueños para que la gente nos conozca y sepa que somos la mejor opción para gobernar Tabasco”, señaló

“Hoy es tiempo de recuperar la confianza para decirle al ciudadano que si se puede, que si se pueden hacer las cosas bien, que si se puede dejar a fuera otros colores que no han dado resultados a la ciudadanía”, abundó el abanderado a la gubernatura.

OCZ en gira por Tabasco VIIOCZ en gira por Tabasco II

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario