Soy el candidato de la gente: Óscar Cantón

Tenosique.- En la tierra del Caballero de la Lealtad, donde tiene sus raíces maternas, el candidato a gobernador por el PVEM, Oscar Cantón, Zetina convocó a la población a darle una vez más el voto de confianza para poder revertir las desigualdades que aquejan a la región y el estado.

Acompañado de Irving Coop, candidato a diputado local; Laura Ara Cantun, candidata a alcalde, además de Limber Pelaez Zurita, candidato a diputado federal, el abanderado al Gobierno, acudió al tradicional café “Cuna de Lobos”, donde saludó a los comensales, además de invitarlos a darles el voto a todo el equipo verde.

Cantón Zetina recorrió también el mercado público, “Benito Juárez”, donde saludo a clientes y locatarios, a quienes presentó sus propuestas a favor del empleo en particular a jóvenes y mujeres, “queremos un voto de confianza para poder servirles, somos una opción única, porque tenemos las mejores propuestas” expreso.

OCZ_teno4

También estuvo en entrevista en la XEZX “La Voz del Usumacinta”, donde profundizo en las propuestas que tiene para la reactivación económica, como es fomentar el consumo local, “primero debe ser Tabasco, y siempre Tabasco”, expresó.

En el tema de las encuestas, puso en duda la veracidad de las mismas, como la más reciente que ha sido difundida, donde solamente preguntan por 4 candidatos cuando hay seis participantes, “además todas se han equivocado, no solo en  Tabasco, sino en el país. Solo sirven para sacarle dinero a los ingenuos y querer manipular al electorado”.

Del mismo modo preciso, “no me quitan el sueño los adversario. Soy el candidato de la gente, vengo de la esencia del pueblo, soy del esfuerzo diario, se lo que es viajar en transporte público” y se demostró esta mañana al recibir el saludo de la gente, ofreciéndole pintar Tenosique de verde”. El candidato por la tarde recorrerá Balancán, donde estará acompañado de Beatriz Castañón Félix, candidata a la alcaldía.

OCZ_teno3

OCZ_teno2

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario