¡Tú me violaste, padre violador!, le gritó el joven Lenin al vicario de Oaxaca

Yohali Reséndiz
Oaxaca, Oaxaca
…..Yo confieso ante Dios que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión….
“Soy inocente de las acusaciones que me han impuesto, pero los perdono por todo el daño que me han hecho”, fueron las palabras del pederasta Carlos Franco, señalado por presunta violación a un joven de 19 años.
Es miércoles de 20 de julio y es la casa pastoral diocesana en el centro de la ciudad de Oaxaca, donde Carlos Francoy su abogado, han convocado a conferencia de prensa.
Ante varios medios de comunicación, Carlos Franco toma aire y micrófono y dice: «desde el primer momento que tuve conocimiento de las acusaciones en mi contra por hechos cuestionables, acudí a la autoridad encargada de procuración de justicia para dar mi verdad sobre esta grave acusación»
«Han afectado mi nombre, a mi familia, ministerio, arzobispo y arquidiócesis» dijo….
“Di la verdad, di la verdad, mírame a los ojos, mírame”, se escuchó el grito de una mujer.
“Porque yo lo vi por eso lo digo, mírame… mírame, tú lo violaste, tú lo violaste, cuanto pagaste para salir, cuanto”, le cuestionan,
“Sinceramente ya los ha perdonado, en mi corazón no existe ni oído ni rencor, la vida se encargará de poner a cada uno en su lugar, pido a la autoridad que todas sus acciones se realicen apegadas a la verdad, justicia y respeto de los derechos humanos”, alcanzó a decir Carlos Franco frente a medios de comunicación y frente al joven Lenin Moisés López Jiménez que gritó: «Tú me violaste»…. “padre violador”
“Yo tengo pruebas de que me buscó después de todo lo que pasó, diciéndome que regresará a la Catedral”, afirmó Lenin Moisés López Jiménez, Carlos Franco estaba impávido, se quedó sin habla y frente a todos calló. Su discurso perdió fuerza, porque él sabía que ni siquiera Dios le creía.
¿Y si no lo violó porque se negaron a entregar las cámaras de seguridad donde ocurrieron los hechos?
¿Beber mezcal para desestresarse y comenzar a toquetear los hombros a un joven y la entre pierna es normal?
¿Y si Carlos Franco no violó a Lenin por qué se bajó el pantalón y comenzó a tocarle los genitales a Lenin mientras bebían mezcal?
¿Si no fue él, entonces quién le desgarró el ano a Lenin?
¿Por qué un sacerdote incita a dos jóvenes a beber mezcal hasta saciarse y luego los acaricia?
¿Por qué había manchas de sangre en una zona donde sí hay camaras de seguridad y no fueron entregados los videos?
¿Por qué Lenin amaneció desnudo con golpes, que le ocurrió?
¿Por qué el padre no llegó al evento programado de viernes santo, ni tampoco los otros dos jóvenes?
¿Estaba indispuesto padre? ¿Le dolía mucho la cabeza? ¿o seguía excitado y extasiado?
¿Por qué miente Carlos Franco a la autoridad diciendo que se puso en contacto con los padres de Lenin para contar lo que le sucedió?
¿Por qué la autoridad recibió pruebas de Lenin incluída el exámen del médico legista que determina que hubo penetración y desgarramiento y la autoridad dice que lo dejan libre porque  «NO HAY ELEMENTOS», Lenin solito se lo hizo o como?
¿Si es inocente  por qué no miró a todos los presentes en la conferencia y encaró las acusaciones, por qué salir corriendo?
¿Y si no es pederasta Carlos Franco, por qué estuvo acompañado de un abogado y no flanqueado por el Arzobispo José Luis Chávez Botello y el encargado del asunto, el secretario canciller Lorenzo Fanelli, quién por cierto, jamás entregó nada de pruebas a favor de Franco?
¿Será que ellos sí vieron los videos y saben que Lenin no miente y por eso no los entregaron?
¿Por qué huir?
Carlos Franco Méndez Pérez, estuvo en el penal de máxima seguridad en Miahuatlán de Porfirio Díaz, la autoridad, lo ha dejado en libertad ante la «falta de pruebas», pero tenga presente su nombre, es muy posible que la iglesia lo solape y lo cambien de zona…..
….por mi culpa, por mi culpa, por mi grande culpa. Por eso ruego a Santa María siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a ustedes hermanos….
¿Tienes una denuncia?
periodismoatodaprueba@gmail.com
@yohaliresendiz
@FYohaliResendiz

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario