Vamos a darle a Tabasco un Verde de prosperidad: OCZ

En su arranque de campaña el candidato a gobernador por el Partido Verde, Óscar Cantón inauguró su casa de campaña, evento en el cual contó con el respaldo de Pico Madrazo Rojas y el senador Carlos Puente Salas, dirigente estatal y nacional respectivamente.
“Hoy empezamos juntos a caminar para rescatar a Tabasco y darle un Verde prospero, con mejores empleos, con seguridad, progreso al campo y mejores oportunidades para todos los tabasqueños”, dijo Óscar Cantón ahí mismo.
El candidato a Gobernador por el Partido Verde hizo un llamado a todos los ciudadanos para que entre todos cambien el rojo de la violencia, el amarillo de la contaminación y el gris de la corrupción que hay en el Estado, por un Verde el color natural de Tabasco.
Óscar Cantón, también acudió a la intensa gira de campaña por el municipio de Jalapa y Nacajuca para empeñar su palabra ante miles de ciudadanos de potencializar el futuro de Tabasco, “Vamos hacer que Tabasco reverdezca, en equipo y unidad nadie nos podrá detener, juntos volveremos Verde a Tabasco”, finalizó.
Arranque de Campaña de Oscar Cantón como Candidato a Gobernador de Tabasco
Arranque de Campaña de Oscar Cantón como Candidato a Gobernador de Tabasco IV
Arranque de Campaña de Oscar Cantón como Candidato a Gobernador de Tabasco III

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario