Viene lo mejor para Tabasco: Oscar Cantón

La mañana del pasado viernes, el candidato a gobernador Oscar Cantón recorrió la colonia San Luis en el municipio de Tacotalpa junto a David Coutiño, Chery Aranguren y Ernesto Zacarías, quienes también refrendaron su compromiso con los ciudadanos, dándose la tarea de escuchar a los habitantes.

Cantón por su parte llamó a los pobladores a unificarse, y así pintar a la Sierra de Verde «No vamos a poder ir a un triunfo si no nos organizamos en equipo, Tacotalpa tiene un gran candidato como lo es el Químico Coutiño» » por ello el equipo Verde tiene que estar con los mejores, con Araceli en el Senado, con Ernesto Zacarías en el Congreso y en la Federal con Hilda Santos.

«Vamos a ganar porque queremos cuidar a nuestros hijos, a nuestras familias, para tener apoyo, apoyo al campo, necesitamos que haya seguridad pública» exhortó Oscar Cantón al frente de los que asistieron a la invitación.

IMG-20180420-WA0004

El candidato Oscar Cantón dijo que de llegar al gobierno su compromiso sera cuidar de las familias reforzando la seguridad, y trabajar por un Tacotalpa prospero, es por ello que David Coutiño debe ser quien esté a cargo frente a la presidencia municipal.

Agregó que Tacotalpa carece de drenaje, de centro de salud con médicos y medicinas, que cuenten con ambulancias, mayor seguridad, es por eso que hizo el llamado para que en conjunto trabajen por el porvenir de los tacotalpenses.

Necesitamos enfrentar los problemas, por eso el gobierno del Estado tendrá esa tarea. Podremos apoyar con apoyo de viviendas, «no le aflojen, porque viene la mejor época de Tabasco” finalizó.

IMG-20180420-WA0016

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario