Narcos de la CDMX llevan guerra al Estado de México

Policías municipales detectaron un vehículo con Seis cadáveres

La guerra que sostienen los cárteles que operan en Tepito ahora se trasladó a este municipio, donde abandonaron los cuerpos de seis personas que fueron asesinadas a balazos, algunas con el tiro de gracia.

  • Policías municipales detectaron por la mañana un vehículo en el que estaban seis cadáveres, tres en los asientos y tres más en la cajuela, estacionado en la calle Bosques de Libia, en la colonia Bosques de Aragón, en la zona norte del municipio.
  • El auto tenía escrita entre el polvo de uno de los costados la palabra “Anti Unión”, en referencia a uno de los grupos delictivos que lucha por el control de la venta de drogas.
  • El titular de la corporación local, Jorge Amador, dijo que las personas habrían sido asesinadas presuntamente en la Ciudad de México y después fueron llevadas al municipio mexiquense.
  • “Elementos municipales atendieron el reporte ciudadano de un vehículo marca Nissan tipo Versa, color negro, con manchas de sangre en la cajuela, supuestamente abandonado en la calle referida, causa por la cual agentes se trasladaron al lugar confirmando el hallazgo y reportando al interior los cuerpos sin vida de las seis personas”, comentó.

Una de las principales líneas de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad es que las personas asesinadas pretendían vender droga en Nezahualcóyotl, por lo que el grupo antagónico los levantó y ejecutó en la Ciudad, para finalmente abandonarlos en la zona de Aragón.

La policía municipal, a través de las cámaras de videovigilancia que están colocadas en el territorio de Nezahualcóyotl, verificó la ruta que siguió el vehículo Nissan Versa, así como de otra unidad color blanco que provenían de la Ciudad de México.

  • “Se introdujeron a Nezahualcóyotl en punto de las 00:15 horas por avenida Oceanía, para después transitar por avenida Central hasta Bosques de Argelia y posteriormente por Bosques de Libia, donde un sujeto descendió del automotor para abordar el vehículo blanco y retirarse junto con sus probables cómplices con dirección, aparentemente, hacia el municipio de Ecatepec”, narró el jefe de la policía municipal.
  • Se informó que tres de las víctimas fueron identificadas como originaras del barrio de Tepito, dos de ellas con antecedentes penales por robo y delitos contra la salud. También se dio a conocer que tenían entre 25 y 30 años.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que la policía municipal fue la que reportó los hechos, por lo que personal de la corporación acudió al sitio para iniciar las investigaciones.

La dependencia dijo que revisa las cámaras de seguridad en las inmediaciones, pues una hipótesis es que el vehículo viajó desde la Ciudad de México hasta la zona del hallazgo.

Aparecen descuartizados.

Antes, en la colonia Renacimiento de Aragón, en el municipio de Ecatepec, fueron encontrados dos cuerpos mutilados, aparentemente, de una mujer y un hombre. Según la policía municipal los cadáveres estaban envueltos en cobijas, un color azul y otra café a cuadros, amarradas con cinta canela, sobre la calle Valle de Omar

Los vecinos de la comunidad reportaron el hallazgo a la corporación local e integrantes de ésta se presentaron en el sitio, donde confirmaron la existencia de cuatro manos y cuatro pies en el sitio, así como los troncos en una bolsa de plástico negra.

Los restos humanos fueron traslados al Servicio Médico Forense de San Agustín, donde se realizarán las pruebas periciales que puedan permitir la identidad de las dos víctimas.

Residentes refirieron que antes de las siete de la mañana escucharon el motor de una camioneta que se paró en el lugar y bajaron los cuerpos del hombre y la mujer./ CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.