islasbuenote_puntoporpunto
Director General: José Contreras Moreno | Miércoles 21 de Febrero 2018 · 05:15 pm
Secciones | La voz del migrante

Decenas de refugiados hallados muertos en un camión en Austria

Compartir >

Share Button

Jueves 27 de Agosto 2015 · 02:44 pm

Vista por 45

AGENCIAS

Entre 20 y 50 supuestos refugiados, cuyas nacionalidades por el momento se desconocen, han sido hallados muertos en un camión frigorífico abandonado en el este de Austria, país al que entró desde Hungría, en un presunto caso de trata de personas.

La Policía austríaca informó este jueves de que, por razones técnicas, habrá que esperar al viernes para conocer la cifra exacta de las víctimas, cuyos cadáveres se encontraron por la mañana en claro estado de descomposición.

Se calcula que las víctimas habían muerto entre 36 y 48 horas antes del descubrimiento de sus cadáveres.

Share Button
Vista por 45

¿Qué opinas?

Deja tus comentarios sobre esta nota llenando todos los campos. Tu correo no será publicado

Opinión*

Nombre completo*

Correo electrónico*

¿Eres humano? *

Las más vistas
Acusan golpismo laboral en Auditoría Superior de la Ciudad… 16 febrero, 2018 Redacción El Sindicato de Trabajadores de la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) acusó a altos mandos de la institución de provocar un golpismo de tipo laboral al poner candados para la basificación de personal que ya se ha ganado ese derecho. En un escrito dirigido al titular…
Orgasmo seco 31 octubre, 2014 Hola amigos lectores del diario digital www.puntoporpunto.com bienvenidos a la sección “sexo y salud”, un espacio de sexualidad abierta y clara; ahora corresponde abordar el llamado “orgasmo seco” una entidad poco conocida por no estar divulgada. Antes de iniciar el desarrollo del tema te recordamos el correo electrónico a tu…
Puntos erógenos de la mujer 30 octubre, 2015 Bienvenidos a la sección “sexo y salud”, del mejor diario digital de México: www.puntoporpunto.com El tema de hoy se refiere a cuestiones femeninas pero donde los varones tienen una gran responsabilidad para descubrirlos, sensibilizarlos y saberlos aprovechar al máximo y me refiero al tema: “puntos erógenos en la mujer”; recuerda…
Suscríbete

Escribe tu correo y recibe noticias diariamente

Al dar clic en "Suscríbeme"estás aceptando nuestra política de privacidad

Infografías
IslasMarias

Ver completa >

Derechos reservados. Conoce nuestra política de privacidad