islasbuenote_puntoporpunto
Director General: José Contreras Moreno | Miércoles 16 de Agosto 2017 · 10:00 am
Secciones | Punto de encuentro

por Alejandro Figueroa

El desgarrador momento en el que un perro intenta revivir a su amigo atropellado

Compartir >

Share Button

Martes 18 de Abril 2017 · 11:33 am

Vista por 48

PERROS AMIGOS

Circulan imágenes desgarradoras que muestran cómo un leal perro protegía a su amigo muerto, e incluso trató de despertarlo en una transitada avenida en China.

El huzky café, recostado en medio de la calle, fue arrollado por un coche en la provicia de Zhejiang.

El peludo color crema patea con desesperación para tratar de hacer levantar a su amigo muerto, a quien ladra con una visible tristesa.

De acuerdo con el reporte de Huanqui.com, una filiar de People’s Daily Online, el trágico incidente sucedió en Nianli, poblado de Quzhou.

Con información de Daily News UK

Share Button
Vista por 48

¿Qué opinas?

Deja tus comentarios sobre esta nota llenando todos los campos. Tu correo no será publicado

Opinión*

Nombre completo*

Correo electrónico*

¿Eres humano? *

Las más vistas
Puntos erógenos de la mujer 30 octubre, 2015 Bienvenidos a la sección “sexo y salud”, del mejor diario digital de México: www.puntoporpunto.com El tema de hoy se refiere a cuestiones femeninas pero donde los varones tienen una gran responsabilidad para descubrirlos, sensibilizarlos y saberlos aprovechar al máximo y me refiero al tema: “puntos erógenos en la mujer”; recuerda…
¡Por fin! México contará con Registro Nacional de Cáncer 30 junio, 2017 Quien iba a decir que de una plática coloquial al interior de un elevador –el día que se inauguró el nuevo edificio del Instituto Nacional de Cancerología- entre Enrique Peña Nieto, Presidente de la República y el director de dicho Instituto, Abelardo Meneses, por fin se cristalizará la creación del…
Orgasmo seco 31 octubre, 2014 Hola amigos lectores del diario digital www.puntoporpunto.com bienvenidos a la sección “sexo y salud”, un espacio de sexualidad abierta y clara; ahora corresponde abordar el llamado “orgasmo seco” una entidad poco conocida por no estar divulgada. Antes de iniciar el desarrollo del tema te recordamos el correo electrónico a tu…
Suscríbete

Escribe tu correo y recibe noticias diariamente

Al dar clic en "Suscríbeme"estás aceptando nuestra política de privacidad

Infografías
IslasMarias

Ver completa >

Derechos reservados. Conoce nuestra política de privacidad