Meade promete a empresarios resolver la inseguridad

En Matamoros, insta a decir sí a la ley, no a la amnistía

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal), reconoció que la política de seguridad no está funcionando, y llamó a decir sí a la ley y no a la amnistía.

Les ofrezco que del problema de seguridad me encargo yo, dijo ayer ante empresarios que exigieron terminar con balaceras, bloqueos, secuestros y extorsiones, ante lo cual el ex secretario de Hacienda respondió con la promesa que si gana la elección del primero de julio terminará con la ola de violencia que mantiene a Tamaulipas como uno de los estados más peligrosos del país.

  • En gira proselitista por Matamoros, Meade advirtió que los recientes episodios que han lastimado al país, como el caso de los tres estudiantes asesinados en Jalisco.
  • El comando que entró a una preparatoria de Ciudad Victoria y el video de una masacre de policías en Guerrero, reflejan que se requiere combatir al crimen de forma diferente a la actual.
  • Meade dijo a los empresarios que no podemos acostumbrarnos a vivir con miedo, y ofreció que su primer mandato sería resolver de fondo el problema de seguridad a partir de tres pilares.

Ir un paso adelante de la delincuencia, prevenir para poder vivir sin miedo y tener policías bien pagados y capacitados, además de que tengamos fuerzas armadas presentes que tengan seguridad jurídica, que sepan modo, tiempo y circunstancia y apliquen la disuasión, lo que implica evitar que lleguen dinero y armas a los delincuentes y la posibilidad de recuperar los recursos mal habidos./CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Meade_Oaxaca

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario