Ni traiciones ni brazos caídos en el PRI: Meade

Por primera vez crítica a Peña, ha sido ineficaz combate a la Inseguridad

Imagen: Internet

El candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA), José Antonio Meade, aseguró que rumbo al 1 de julio no ve ni traiciones ni “brazos caídos” en los militantes y dirigentes del PRI. Al participar en un foro organizado por “El Universal”, al que se ha invitado a todos los contendientes, dijo que ve detrás de sí a un priísmo activo que defiende su proyecto de país a futuro y que lo llevará al triunfo en las urnas.

De acuerdo con Meade, la prueba de que no existen “brazos caídos”, es que en el partido no hay bajas importantes. Participan, detalló, ex dirigentes nacionales ex senadores, ex secretarios de Estado, ex diputados, ex gobernadores, y de ello no puede presumir el PAN, en donde sus dos ex presidentes de la República se alejaron y al menos dos ex dirigentes nacionales se fueron con Morena.

Al preguntarle sobre si renegará del presidente Enrique Peña Nieto, el candidato dijo que no. De quien hay que renegar, señaló, es de Andrés Manuel López Obrador, cuyas propuestas llevarían al país a 20 años de retroceso, y de Ricardo Anaya, de quien no hay claridad en su patrimonio.

“Ineficaz combate a la inseguridad”

 El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, consideró que no se lleva a cabo un combate correcto a la inseguridad, sobre todo porque desde hace unos 10 años cambió la estructura delincuencial en el país, no así la forma de hacerle frente desde el Estado.

Meade Kuribreña llamó a fortalecer la prevención, la creación de un Código Penal Nacional porque a partir de ello se puede combatir la impunidad, además de contar con Ministerios Públicos autónomos. Afirmó que es necesario hacer un esfuerzo nacional para recuperar la tranquilidad en el país./ CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario