Aumentan DENUNCIAS contra Christian CASTILLO «EL JIMMY» y Guillermo FRAGOSO «EL JEFE», EX INTEGRANTES de la CLTM

*Son acusados por los delitos de robo, despojo, extorsión y usurpación de identidad *Al momento cinco denuncias fueron interpuestas ante FGJCDMX y FGJEM

La Confederación Libertad de Trabajadores de México (CLTM) informó que aumentó el número de denuncias por robo, despojo, extorsión, usurpación de identidad en contra de Christian Jesús Castillo Grimaldo alias «El Jimmy» así como de Guillermo Fragoso Baez alias «El Jefe» quienes se desempeñaban como Delegado Sindical y Secretario General respectivamente, en el Estado de México, quienes fueron desconocidos, destituidos y expulsados desde 2020.

A la CLTM han llegado más acusaciones en contra de ambos sujetos, las cuales ya fueron canalizadas ante las autoridades competentes, quienes incluso también investigan a un grupo de policías mexiquenses por su presunta complicidad en dichos ilícitos.

Al momento, son cinco las denuncias que obran en contra de «El Jimmy» y «El Jefe» que ya fueron interpuestas ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) así como del Estado de México (FGJEM), donde se abrieron las carpetas de investigación correspondientes al caso.

El número de las indagatorias es CI-FICOY/COY-1/UI-1 C/D/02671/06-2021, CI-FIAR/A/UI-2 S/D/00015/06/2021, AME/IXA/02/MP1/610/03205/20/12, CHA/AME/IXA/041/321484/20/12, CI-FIGAM/GAM-1/UI-3 S/D/00736/05-2021. por los delitos de robo, despojo, extorsión y usurpación de identidad.

Ambas instancias también investigan a un grupo de policías municipales destacados en Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco y Los Reyes La Paz, por su presunta complicidad en los delitos cometidos por Christian Jesús Castillo Grimaldo y Guillermo Fragoso Baez.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario