VIDEO: Momento de la BALACERA en CUERNAVACA

Atentaron contra Juan Roberto Castrejón, líder de la Confederación de Trabajadores de México CTM

Al rededor de las 10:00 horas dos sujetos llegaron al Zócalo de Cuernavaca, Morelos, y uno de ellos disparó en contra de Juan Roberto Castrejón, líder de la Confederación de Trabajadores de México CTM, y el empresario Jesús García, conocido como “Don Chuy“.

Los dos hombres se acercaron a Roberto Castrejón y “Don Chuy“, y uno de ellos, de aproximadamente 25 años, disparó en su contra; minutos después del ataque, el empresario, que organizaba la Feria de Cuernavaca, falleció, de acuerdo con medios locales perdió la vida poco antes de llegar al hospital.

  • Durante el ataque, resultaron heridos el hermano de Castrejón y el reportero René “N”, del medio Quien Resulte Responsable (QRR).
  • Tras disparar, el atacante se echó a correr rumbo a la plaza del Palacio de Gobierno, hasta donde fue perseguido por un grupo de reporteros  que lograron deternerlo, luego de que tropezara.

Los comunicadores comenzaron a golpear al sujeto, quien fue rescatado por policías, mismo que lo llegaron al Palacio, mientras los reporteros le preguntaban por qué había atacado a la prensa, quién era su jefe y a qué banda pertenecía, informó El Sol de Cuernavaca./RADIO FORMULA-PUNTOporPUNTO

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario