Un fuerte ataque a balazos fue filtrado en redes sociales, la balacera fue contra tres hombres de origen sinaloense que estaban en una lavandería con razón social Ultra Clean en la Plaza comercial Arkana en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Datos del periodista especializado en temas de seguridad, Carlos Jiménez indican que los hombres atacados eran Adal Arce Quintero, Emiliano y Juan Pablo Quintero.
Sicarios dispararon en repetidas ocasiones
En las imágenes puede verse cómo los tres sinaloenses están en la lavandería cuando de repente entran presuntos sicarios disparando sin ningún tipo de miramiento.
Uno de los Quintero alcanzó a esconderse atrás de una lavadora. En tanto, Emiliano y Juan murieron en el lugar. Adal, el único sobreviviente podría ser pieza clave para dar con los presuntos responsables y los motivos por los que fueron atacados.
Después del ataque a balazos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México pudo ubicar el vehículo Jetta en el que huyeron los presuntos sicarios tras salir de la Plaza Arkana Norte localizada en la Autopista México – Querétaro Kilómetro 30.2, La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli.
🚨 Nuevos videos muestran el ataque ocurrido la tarde del 1 de diciembre afuera de una lavandería en Plaza Arkana, donde dos personas murieron y un joven de 23 años resultó lesionado.
El sobreviviente, originario de Culiacán y acompañante de las víctimas, señaló que fueron… pic.twitter.com/bF9DtMIg3R
— La Silla Rota (@lasillarota) December 3, 2025
¿Qué dijo el municipio?
Sobre el ataque directo contra tres personas en Plaza Arkana, el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli informa:
- Esta tarde (1 de diciembre) se registró un ataque directo con arma de fuego al exterior de la plaza comercial Arkana, en una lavandería, donde dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada.
- Tras el reporte, elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana acudieron de manera inmediata al lugar. Al arribar, un hombre de 23 años, acompañante de las personas que murieron, con residencia en Culiacán, Sinaloa, refirió que fueron atacados directamente por tres hombres.
Paramédicos de la unidad PCYB-59 acudieron al lugar también.
El lugar se encuentra resguardado y serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia quienes realicen las investigaciones correspondientes./Agencias-PUNTOporPUNTO























