VIDEO: Captan ASALTO a camioneta en Río MIXCOAC

A través de redes sociales fue difundido un video en el que se observa a un hombre asaltar con arma de fuego al conductor de una camioneta durante un asentamiento vehicular en Río Mixcoac.

Los hechos fueron captados por una cámara instalada en el vehículo que circulaba detrás de una camioneta en color negro con placas aparentemente del estado de Morelos.

En el video de 22 segundos de duración se observa que un hombre vestido con una sudadera en color blanco y pantalón obscuro rodea la parte trasera de la unidad y se acerca hasta la ventanilla del conducto, Aparentemente el sujeto está armado.

Se observa que el asaltante comienza a forcejear con el conductor e incluso comienza a saltar para alcanzar algún objeto que se encuentra en el vehículo.

Los hechos fueron captados durante un asentamiento vehicular en Río Mixcoac en dirección a Avenida Revolución, cuando la camioneta se hallaba en el carril de extrema izquierda.

En la zona se observa que un vendedor ambulante circula entre las filas de vehículos sin percatarse aparentemente de los hechos, en tanto que en el sentido contrario los vehículos continúan su camino.

Tras cometer el asalto el hombre se escabulle entre los vehículos. De acuerdo con la fecha del video, esto habría ocurrido este miércoles 10 de abril alrededor de las 15:00 horas./EXCELSIOR-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.