VIDEO: Grupo ARMADO ataca dos MINISTERIALES en GUANAJUATO

En las imágenes se observa cómo la camioneta blanca donde estaban los agentes es baleada y ellos intentan resguardarse entre los autos estacionados en la zona.

En redes sociales circula el video del momento exacto en que dos agentes ministeriales fueron atacados a balazos por un grupo armado al retirarse de un local de comida en el municipio de Irapuato, Guanajuato.

El hecho se dio el pasado jueves alrededor de las 20:00 horas, cuando dos elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se disponían a abordar su vehículo tras consumir en un establecimiento de comida situado en el bulevar Arandas, colonia El Cortijo, e inesperadamente fueron interceptados por un grupo de hombres armados que abrieron fuego contra ellos.

  • El momento fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar y difundido a través de redes sociales. En las imágenes se observa cómo la camioneta blanca donde estaban los agentes es baleada y ellos intentan resguardarse entre los autos estacionados en la zona.
  • Un grupo de al menos tres hombres con armas largas disparan desde el otro extremo del lugar en repetidas ocasiones. Postiermente, los delincuentes abordan una camioneta blanca para darse a la fuga y uno de los agentes logra alcanzar un arma larga y abrir fuego contra ellos, aunque los agresores logran escapar.
  • Los agentes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. Se sabe que ambos resultaron heridos durante el ataque y su estado salud se reporta como grave.
  • Elementos de la FGE arribaron al lugar para realizar diligencias y emprendieron una búsqueda para dar con los responsables, sin obtener resultado.

Cerca de la zona fue hallado un vehículo con características similares a la camioneta en la cual los criminales se dieron a la fuga./TABASCO HOY-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.