VIDEO: POLICÍAS de la CDMX GOLPEAN a un HOMBRE en IZTACALCO

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó mediante un comunicado que la Fiscalía Desconcentrada en Investigación, de la PGJ en la alcaldía Iztacalco ya investiga los hechos.

En redes sociales se dio a conocer como un grupo de Policías de la Ciudad de México golpearon y patearon a un hombre en calles de la alcaldía Iztacalco.

  • En la grabación se puede ver como los oficiales agredieron al hombre aún cuando se encontraba en el piso y totalmente rendido.
  • Los hechos ocurrieron en la calle Sur 2 A en la colonia Agrícola Oriental, el pasado 20 de octubre.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó mediante un comunicado que la Fiscalía Desconcentrada en Investigación, de la Procuraduría General de Justicia en la alcaldía Iztacalco ya investiga los hechos.

En una tarjeta informativa, la dependencia destacó que tuvo conocimiento de la denuncia presentada por un ciudadano, en la Fiscalía Desconcentrada en Investigación, de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en la alcaldía Iztacalco, en la que refiere abuso de autoridad, golpes y amenazas verbales por parte del personal policial.

Agregó que trabajará en todo momento con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en la investigación que derive y refrendó su compromiso de investigar y revisar la mala actuación policial, el abuso de autoridad y las omisiones en el quehacer policial./889NOTICIAS-EXCELSIOR-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.