VIDEOS: No CESAN las BALACERAS en NUEVO LAREDO

Civiles armados y elementos de la policía estatal y las fuerzas federales se enfrentaron en varios puntos de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, la tarde de este martes.

  • Alrededor de las 7 de la noche hubo al menos dos bloqueos de vialidades: el primero realizado con dos vehículos en prolongación Monterrey con Lago de Chapala, colonia Encinos.
  • El otro ocurrió en salida hacia Monterrey, en kilómetro 8.5, Colonia Colinas del Sur. El objetivo de estos bloqueos era impedir llegada de los elementos de seguridad.

  • Fueron detenidos dos hombres en posesión de armas de fuego que se encontraban en una camioneta detrás de la tienda Walmart.
  • Cerca de las 9 de la noche las autoridades comenzaron el retiro de los bloqueos y realizaron recorridos de vigilancia.

Este es el cuarto enfrentamiento que se registra desde el jueves pasado, cuando ocurrieron tres enfrentamientos entre presuntos delincuentes y personal militar que patrullaba distintas zonas de la ciudad y que dejó un saldo de siete muertos, entre ellos un soldado y seis civiles presuntamente armados.

El viernes, se registraron enfrentamientos en diversos puntos y al menos seis bloqueos en avenidas, así como quema de vehículos./ANIMAL POLITICO-PUNTOporPUNTO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿Eres humano? * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.