Advierte PAN a gobierno de Veracruz que vaya “preparando sus maletas”

RITA MAGAÑA TORRES

El dirigente del PAN, Gustavo Madero Muñoz, advirtió al gobierno de Veracruz que vaya “preparando sus maletas”, porque el PAN construye en el estado la posibilidad de un cambio.

El líder panista encabezó la presentación de la planilla de Unidad para renovar el Comité Directivo Estatal de Veracruz, representada por José Mancha y Domingo Bahena, de la cual aseguró es “la fotografía de la unidad en Acción Nacional” para lograr el cambio en esta entidad rumbo al 2015 y 2016.

“No es un cambio para el PAN, sino para las familias de Veracruz que ya están hartas de la inseguridad, del autoritarismo, la corrupción, la opacidad y quieren un buen gobierno y el PAN va a trabajar para dárselos desde ahorita en unidad, esta es la foto que estamos viendo hoy”, dijo.

Rodeado por todos los liderazgos de Veracruz, como Enrique Cambranis, Miguel Ángel Yunes, Julen Rementería, Abel Cuevas, Juan Bueno Torio y Víctor Serralde, Madero Muñoz destacó que este momento es histórico para el PAN, porque “esta vela va a encender muchos corazones ciudadanos en 2015 y 2016”.

Tras agradecer la generosidad de todos los liderazgos para construir acuerdos y unidad, el dirigente panista hizo un reconocimiento por anteponer los intereses legítimos y particulares a los superiores y de partido.

La intención, puntualizó, es contar con los mejores candidatos para 2015 y ofrecerles a los ciudadanos la mejor oferta política en unidad para seguir construyendo el andamiaje que logre llevar al partido a la gubernatura en el 2016.

Manifestó que Veracruz reclama un PAN unido para poder romper el dique del autoritarismo hegemónico de una fuerza política que ha gobernado durante más de 80 años en este estado.

“Esto es posible gracias al trabajo, a la visión de todos sus liderazgos, estamos en el mejor partido de México, el que defiende principios humanistas, democráticos, modernizadores, que reclama la ciudadanía en estados como Veracruz, donde aún se enfrentan condiciones de premodernidad política”, afirmó.

Expuso que el PAN se encuentra en un momento de resurgimiento de su potencia y fortaleza, que lo hará llegar al 2015 en las mejores condiciones de unidad, de estrategia y compromiso con la agenda que la gente pide.

Indicó que la ciudadanía tiene descontento, desencanto, frustración y enojo porque ha visto que todas las promesas de Enrique Peña Nieto se quedaron en sus espectaculares.

“Ese crecimiento económico, generación de empleos, esa eliminación de los gasolinazas solamente son, fueron, palabras que se las llevó el viento y la gente está molesta, porque la inseguridad y la economía siguen siendo las dos grandes preocupaciones de todas las casas de este país”, dijo.

Por eso, planteó que es responsabilidad del PAN pensar en los ciudadanos y construir un proyecto de unidad.

A la militancia le aseguró que este es el primer paso y les pidió que apoyen con todo a los liderazgos de Veracruz para salir unidos no solo hoy, sino en 2015 y 2016.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario