AMLO acusa de favoritismo en el PRD hacia «familiares y amigos»

AGENCIAS

El presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acusó a los dirigentes del PRD de ubicar a «familiares y amigos» al frente de las listas de candidatos a puestos de elección popular.

En un evento público en la delegación Venustiano Carranza, el líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló como ejemplo que la titular de la demarcación en Iztacalcobusca ser relevada por su esposo y lo mismo pasa enGustavo A. Madero.

Según él, Morena «no lucha por cargos» y se comprometió a regresar a la delegación Venustiano Carranza cuando inicie la campaña para jefe delegacional, porque si habla ahorita de los candidatos a diputados locales y delegación lo pueden acusar de actos anticipados de campaña.

Asimismo rechazó las versiones en el sentido de que ese partido político ofreció dinero para participar en un evento público que realizó el fin de semana pasado en la delegación Cuauhtémoc.

«A mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto, nosotros somos honrados. Yo tengo tres principios que me guían: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, dijo. Consideró sin embargo que el principal problema de México es la corrupción.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario