Dos hombres murieron prensados luego de choque

AGENCIAS

Dos hombres fallecieron luego de que quedaron prensados tras impactar el auto en el que circulaban contra un poste de alumbrado público en Periférico Sur y Canal Nacional, colonia Granjas Coapa, delegación Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el vehículo era un Chrysler Hyundai rojo, con matrícula 975-ZHX y que uno de los tripulantes posiblemente murió de manera instantánea y el otro minutos después del choque.

Precisó que policías a bordo de la patrulla P70-12 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa acordonaron el lugar para facilitar la labor de los equipos de rescate.

Lo anterior, porque uno de los accidentados aún presentaba signos vitales, pero momentos después falleció, por lo que ambas muertes fueron certificadas por paramédicos de la ambulancia Alfa Medic.

La SSPDF añadió que se desconoce la identidad de los occisos y que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario