Estructura y organización permitirán a PRI conseguir triunfos en 2015

AGENCIAS

 

En el 2015 el PRI obtendrá un triunfo electoral contundente porque desplegará la fortaleza de la estructura más grande y mejor organizada de México, afirmó el subsecretario de Afiliación y Registro Partidario del CEN, Marco Antonio Velásquez Valencia.

En el marco del arranque del Programa Nacional de Afiliación y Credencialización en Colima, aseguró que en el país cinco de cada 10 personas interesadas en participar en la política lo hacen desde el tricolor.

“Somos un partido abierto a la sociedad, incluyente dinámico y transformador que se interesa verdaderamente en los problemas nacionales, porque nosotros también los padecemos”, resaltó, ante el presidente del Comité Estatal del PRI en Colima, Francisco Ánzar Herrera.

En el auditorio del Comité Directivo Estatal indicó que, de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE), con cinco millones 44 mil afiliados, el PRI es el partido político con mayor número de militantes.

“Ello significa que tenemos casi el 50 por ciento del total de ciudadanos incorporados a alguna agrupación partidista”, precisó.

Velásquez Valencia enfatizó que el llamado “voto duro” del Revolucionario Institucional se incrementa paulatinamente, y añadió que desde ahora el partido está listo para participar con gran éxito en la elección del año próximo, en la cual el PRI aspira a alcanzar la mayoría en la Cámara de Diputados federal y de las demás posiciones en disputa.

En presencia de la secretaria General del partido en el estado, el delegado del CEN y el secretario de Organización local, Leonor de la Mora Béjar, Agustín Trujillo Íñiguez e J. Inés Rosales Quintero, respectivamente, subrayó que pertenecer al PRI es sinónimo de compromiso para encontrar soluciones genuinas a las demandas de los mexicanos.

“Esa es la esencia del PRI moderno y con el esfuerzo de nuestros militantes, que están convertidos en un gran ejercito de activistas, vamos a obtener el triunfo electoral en 2015”, refirió.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario