Llama Anaya al voto útil

Imagen: Twitter RicardoAnaya

Envalentonado, pide frena a Andrés Manuel López Obrador

En el arranque de las campañas locales en Puebla y Veracruz, el candidato de la coalición Por México al Frente aseguró que ese voto útil no será producto de acuerdos cupulares.

  • «Por supuesto que va a haber voto útil, eso tiene muy nervioso a López Obrador, y ése va a ser uno de los factores que van a implicar nuestro triunfo el 1 de julio», dijo.
  • ¿Llamaría a sus contrincantes a declinar?, ¿se va a reunir con el Presidente Enrique Peña para hablar de eso?, se le preguntó.
  • «Este no es un asunto de acuerdos cupulares. Es un llamado a toda la gente buena que quiera sumarse a este proyecto», respondió.

Anaya encabezó sendas concentraciones en Tecamachalco, en Puebla, y Boca del Río, en Veracruz, avalando, sin rubor alguno, las candidaturas de la esposa de Rafael Moreno Valle y del hijo de Miguel Ángel Yunes Linares.

«Tienen méritos propios», defendió el panista, quien recibió, a cambio, el apoyo de miles de simpatizantes, 15 mil según los cálculos sumando ambas plazas./CON INFORMACIÓN DE FINSAT

Imagen: Twitter RicardoAnaya
Imagen: Twitter RicardoAnaya

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario