Mueren policías rurales en ataque armado en Michoacán

AGENCIAS

Un ataque armado en el municipio de Sahuayo ocasionó la muerte de un elemento activo y un aspirante de la Fuerza Rural, mientras que otro agente de la corporación resultó herido, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

En un comunicado, la dependencia informó que los hechos ocurrieron en la colonia El Santuario, cuando elementos policiacos circulaban por el lugar y un grupo de hombres armados los atacó y luego escapó.

En el lugar perdieron la vida el policía José Francisco G y Luis Armando H, quien se encontraba en proceso de validación para ingresar a la corporación.

Además resultó lesionado el elemento activo de la corporación identificado como José Francisco M, quien de inmediato fue trasladado a un hospital de la zona para su atención.

La Secretaria de Seguridad Publica dio a conocer que en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como con elementos de dependencias federales y municipales fue instrumentado un dispositivo en la región para dar con el paradero y captura de los responsables.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario