Realizarán Séptima Feria de Regreso a Clases en Milpa Alta

AGENCIAS

Con descuentos y promociones en todos los artículos que se ofertarán en alrededor de 36 stands, que estarán ubicados en la explanada delegacional, la administración de Milpa Alta realizará la Séptima Feria de Regreso a Clases 2014.

Del 1 al 3 de agosto próximos, con un horario de 13:00 a 20:00 horas el primer día y el fin de semana de 9:00 a 20:00 horas, los padres de familia podrán encontrar en el citado espacio, uniformes, zapatos, libros, cuadernos, colores, entre otros útiles, así como venta y reparación de equipos de cómputo.

Adicionalmente, la Brigada de Bienestar Social Delegacional ofrecerá de forma gratuita, servicios médico, dental y optometría, expedición de certificados médicos, corte de cabello, reparación de calzado, manualidades y la oferta educativa de la administración.

Los asistentes también podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales, durante los tres días, en las que participarán la banda delegacional de Milpa Alta, los ballet folklóricos “Nubia Quetzalli” y “Quiáhuitl”, entre otros.

El titular de la demarcación, Víctor Hugo Monterola, indicó que el objetivo de la feria es apoyar la economía familiar con una variedad de productos escolares de calidad, a bajo costo y sobre todo, con precios supervisados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para el próximo ciclo escolar 2014-2015.

Recibe nuestro boletín informativo, suscríbete usando el formulario